top of page

5° edición "Torneo con Causa IMEX"

En el margen de los festejos de Cristo Rey, niños y jóvenes futbolistas, basquetbolistas, voleibolistas, tenismesistas, esgrimistas y taekwondistas, fueron testimonio del exhorto de San Juan Pablo II "Ser deportistas que compiten por la corona de la vida, la corona de la verdad, la corona que no se marchita".


En esta 5ta edición del Torneo, se integraron nuevas disciplinas como: esgrima, tenis de mesa, y taekwondo.



El IMEX, abrió las puertas del 22 al 26 de noviembre con una emotiva inauguración con la presencia de aproximadamente a 20 instituciones educativas, con un aforo de más de 2000 personas por día. 1317 deportistas que portaron con orgullo los colores de sus instituciones, y se unieron a favor de un bien compartido.



La satisfacción de ver trascender sus talentos más allá de la conexión de puntos y anotación de goles, de canastas encestadas y remates colocados. Mucho más allá de ganar un encuentro deportivo, pues cada carisma de estos jóvenes deportistas, impacto en la ayuda y apoyo en la recolección de víveres, juguetes y cobijas que serán donadas a comunidades de la sierra Poblana y especialmente este año a nuestros hermanos de Guerrero.




182 visualizaciones

Comments


bottom of page