Alumnos del IMEX recibieron la Primera Comunión y Confirmación

El pasado 28 de mayo, cincuenta y nueve alumnos de Primaria y Secundaria, recibieron de manos de Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, los sacramentos de la Confirmación y de la Primera Comunión, teniendo como marco la parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.


Durante la ceremonia, Monseñor les invitó a re-confirmar el compromiso de amor que sus papás y padrinos hicieron por ellos cuando los bautizaron como hijos de Dios y les pidió recibir al Espíritu Santo en sus corazones, para dar testimonio como verdaderos cristianos.





En todo momento, los alumnos estuvieron acompañados por sus papás y padrinos, quienes llenos de cariño se presentaron este día para ser testigos de como nuestros alumnos recibieron con alegría este hermoso regalo espiritual.



Agradecemos a nuestros Capellanes , el Padre José Miguel y el Padre Sergio, por su cercano acompañamiento, y a miss Monse, miss María Luisa, y todos los profes catequistas, que trabajaron día a día para darles una excelente preparación a los pequeños y jóvenes, para que recibieran los sacramentos.





145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo