Ceremonia de Graduación de Bachillerato Generación 19-22

El pasado viernes 15 de julio se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Generación 19-22. Iniciando con la Celebración Eucarística, el Padre José Miguel Alarcón Mantilla invitó a los alumnos a dar gracias a Dios por todos los bienes recibidos durante sus estudios, y encomendarle esta nueva etapa de formación profesional, que están por iniciar.

Hacia el final de la celebración, cada uno colocó bajo la imagen de Nuestra Señora, una rosa, como símbolo de agradecimiento.



Posteriormente se efectuó la Ceremonia de Toga y Birrete, en presencia de miembros de la Junta de Gobierno, Directivos y Padres de Familia, en la que se les hizo entrega de sus diplomas de bachiller, su placa de fidelidad a los alumnos que permanecieron en el IMEX desde Preescolar hasta el Bachillerato y la credencial de exalumnos.

Los padrinos de cada alumno les colocaron en el pecho el escudo del Instituto y se develó la placa de generación, que permanecerá en el auditorio del bachillerato.




Para terminar esta emotiva ceremonia, los ahora exalumnos entonaron por última vez el himno a Cristo Rey y salieron para recibir las felicitaciones llenas de cariño de todos sus familiares.


El Imex presenta orgullosamente a la generación 19-22, que se suma a los exalumnos que el Instituto México ha formado junto con sus familias, para entregar a la sociedad líderes responsables de su actuar en la sociedad.


356 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo