top of page

El IMEX festeja a Papá

Con motivo del "Día del Padre", en el IMEX, se realizaron diversas actividades para festejar a todos nuestros papás.


Iniciamos el pasado 16 de junio con la Celebración Eucarística, en la que el Padre José Miguel Alarcón Mantilla, junto con toda la comunidad, elevamos nuestras oraciones al cielo, para pedir por todos los papás que forman parte de la comunidad, y recordar a los que ya han partido. Al finalizar la Ceremonia, la familia Lima Guerrero, en representación de toda la comunidad IMEX, coronó al Sagrado Corazón de Jesús.



Posteriormente se presento el grupo de danza regional de los talleres de inteligencias múltiples (TIM), integrado por mamás, abuelitas, profesoras y personal administrativo, dirigidas por el profesor Jorge Santiago Antonio, quienes portaban hermosos trajes típicos de la Huasteca Potosina y Veracruzana, deleitándonos con un Huapango.



Al finalizarla presentación, la sección de Primaria, invito a sus papás a visitar los salones de sus hijos, donde los esperaban sus pequeños para compartir con ellos algunas divertidas dinámicas y juntos disfrutar de deliciosos bocadillos.



Por la tarde la sección de Secundaria, organizo una subasta de cuadros, realizados por los alumnos de los tres grados, durante la clase de dibujo, supervisados por Miss Gaby Robledo. La intención de la subasta era recabar fondos para la Casa Hogar Santa Rosa de Viterbo.

Al caer la noche las secciones de Secundaria y Bachillerato, consintieron a sus papás con una noche de casino, donde papás y alumnos se divirtieron participando en diversos juegos.


Para cerrar este festejo, en la sección de Preescolar se organizaron divertidos partidos de futbol, en el que nuestros papás participaron con sus pequeños; al finalizar los juegos, los festejados junto con sus hijos, disfrutaron de refrescantes bocadillos.




287 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page