Increíble Experiencia Internacional

Verano de inglés Intensivo en Vancouver



“La internacionalización es un elemento distintivo de la educación en IMEX, es por eso que buscamos esté presente para así lograr un pleno desarrollo de nuestros estudiantes. La relevancia de este elemento radica en el impulso a la educación de clase mundial y de alta calidad, reafirmando que el IMEX es una comunidad de aprendizaje sin fronteras”



Mtra. Adriana Prieto Líder de Modalidad Bilingüe



Este verano nuestros alumnos del Instituto México de Puebla tuvieron la oportunidad de estudiar inglés intensivo en una de las Universidades más importantes del mundo: La Universidad de British Columbia en Vancouver, Canadá.

Incluida en todas las listas de ciudades con mejor calidad de vida, Vancouver está orgullosa de su precioso entorno natural. Haber sumergido a los alumnos  en los cursos de inglés  les permitió descubrir todo lo que tiene que ofrecer este destino entre mar y montaña. La naturaleza que rodea Vancouver es el lugar ideal para pasar una estancia totalmente libre de estrés, mientras se aprende inglés y se descubre la enorme diversidad cultural que ofrece y un estilo de vida en armonía con la naturaleza. El programa brinda la oportunidad de perfeccionar el idioma inglés, así como aprender sobre diversas culturas, incluyendo la canadiense. Dicha convivencia diaria y el estudio benefician y enriquecen a esta multiculturalidad.

Como Líder de Modalidad Bilingüe del Instituto México de Puebla y con una experiencia profesional de 25 años pude constatar que esta experiencia contribuyó para desarrollar los intelectos, la imaginación y la independencia mental de nuestros alumnos.

Nuestros alumnos desarrollaron también un sentido de conciencia ambiental, responsabilidad personal para el trabajo y de su propia conducta, así como hacia la comunidad internacional.

Tuvieron la oportunidad de participar en actividades académicas como, creativas, estéticas y físicas. 





En palabras de nuestros alumnos


Rafael:


“Me encantó esta experiencia tengo muchas ganas de regresar el próximo verano, siento que la mezcla de nacionalidades y la diversidad de culturas me sirvió para ampliar mi mente, mi opinión y mis puntos de vista. Además, me ayudó a ser más independiente y a tomar la iniciativa para muchas cosas.”


José Luis:


“Fue un viaje inolvidable, aprendí muchas cosas nuevas de diferentes personas y haber convivido con muchas nacionalidades fue muy divertido y es un lugar donde me sentí siempre seguro “.


Allison:


“El mejor lugar para aprender inglés, conocer personas de muchos países y divertirse.”





36 vistas
IMEX Logo .png

Plantel San Pedro

Plantel Estrella del Sur

Contáctanos

  • Facebook - IMEX Puebla
  • Instagram - IMEX Puebla
  • Whatsapp
  • Twitter -IMEX Puebla
  • Youtube - IMEX Puebla
  • LinkedIn - IMEX Puebla

Camino Real a Cholula #4232,
San Pedro Cholula, Pue.,

C.P. 72170, México.

¿Cómo llegar?

49 Poniente #5102,
Puebla, Pue.,

C.P. 72190, México.

¿Cómo llegar?

Derechos Reservados Instituto México de Puebla A.C.