top of page

"No es un adiós, sino un hasta pronto"

El pasado 13 de julio, se realizo la ceremonia de graduación para los alumnos de 6° semestre de bachillerato, que culminan sus estudios en el IMEX, para iniciar una nueva etapa profesional.


El evento inicio con la Ceremonia Litúrgica, en la que los alumnos junto con sus padrinos y familiares, dieron gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas durante este tiempo, al finalizar la ceremonia, cada uno de los graduados ofrecieron una rosa a la Virgen de Guadalupe y se encomendaron bajo su manto.

Posteriormente se realizo la Ceremonia de Toga y Birrete, con las palabras de la Mtra. Mariana Álvarez Perroni, directora general del Instituto, quien les agradeció por todos los momentos vividos durante su estancia en el IMEX, invitándolos a no desfallecer, continuar siempre adelante y de la mano de Dios, reconociendo la labor tan importante que sus padres realizan.


El Ing. Ignacio Cisneros Madrid, Presidente de la Junta de Gobierno, los exhorto a continuar su camino, sin olvidar los valores que los han formado como personas integras y valientes.

El profesor Jesús Rivera Fernández, director de la sección de bachillerato, fue quien cambio la borla del birrete de cada alumno de lado derecho al izquierdo como significado del termino de la educación formal y el inicio de una nueva etapa.


Cada alumno recibió un diploma, de manos de los miembros de la Junta de Gobierno del Instituto, y directivos.

Uno de los momentos emotivos de esta ceremonia, fue cuando los padrinos de cada graduado, colocaron el escudo del Instituto del lado del corazón, para que recuerden que son parte importante del IMEX.



En el Instituto agradecemos la permanencia de los alumnos durante toda su vida escolar, con la entrega de una placa de fidelidad.



Para finalizar el evento, los presidentes del consejo, Inés Madrazo de la Torre y Santiago Ochoa Arroyo, en representación de la generación, agradecieron a sus padres, profesores y compañeros, por todos los momentos vividos, y develaron la placa de generación 21-23.



Solo nos queda desearles el mayor de los éxitos, y recordarles que las puertas del IMEX, siempre están abiertas para ustedes, !los esperamos!






253 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page