top of page

¡Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir!


Durante la semana del 10 al 14 de julio, se realizaron las ceremonias de premiación, en las que los alumnos recibieron medallas, diplomas y calificaciones, obtenidas durante este ciclo escolar 22-23, en presencia de directivos y padres de familia.


En las ceremonias de Preescolar y Primaria, se realizaron la los honores a la Bandera, y las escoltas de 2° de Preescolar y 5° de Primaria recibieron el Lábaro Patrio, de parte de sus compañeros de 3° de Preescolar y 6° de Primaria respectivamente, quienes pronto se incorporarán a una nueva sección.


Durante las ceremonias, el Instituto para el Desarrollo de las Familias (INDEFA), entrego un reconocimiento a los padres de familia que durante todo el ciclo escolar asistieron al curso "Escuela para padres", de igual manera se reconoció el esfuerzo de los abuelitos que participaron en el diplomado el "Don de ser abuelos".


Cada grupo paso al frente en compañía de su tutor, quien agradeció a sus alumnos el esfuerzo y dedicación entregado durante este ciclo que culmina, así como a los padres de familia, quienes son una pieza importante en el desarrollo de sus hijos.



Los alumnos de 3° de Preescolar, 6° de Primaria y 3° de Secundaria, fueron despedidos con cariño por sus profesores y directivos, quienes les desearon éxito en esta nueva etapa escolar que están por iniciar. Al finalizar cada ceremonia, se entono el himno a Cristo Rey.





473 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

IMMUN 2024

Commenti


bottom of page