Visita a la Basílica de Guadalupe

El pasado 02 de abril, alumnos de primaria que pertenecen al taller: Embajadores de la Virgen de Guadalupe visitaron a Nuestra Madre en la Basílica en la Ciudad de México.



A las 10:30 am el P. Bernardo Valle Rodríguez, Cruzado de Cristo Rey presidió la Celebración Eucarística en la capilla del Pocito, en donde los embajadores participaron acolitando y leyendo las lecturas. El P. Bernardo nos recordó que seguir a Jesús no es fácil pues a menudo nos encontramos con dificultades y pequeñas persecuciones, sin embargo, Cristo es el camino que vale la pena seguir, también animó a los Embajadores a dar testimonio de su fe y a continuar perseverando en su formación.



Los alumnos y colaboradores del Instituto junto con sus familias, le dejaron un arreglo de flores a la Virgen, pasaron por debajo de la imagen de Nuestra Madre, poniendo en sus manos las intenciones y peticiones de todos los que formamos parte del Instituto México, recorrieron el cerro del Tepeyac en el cual los alumnos iban recordando las apariciones de la Virgen a San Juan Diego, y por último, en plenaria compartieron la experiencia de este hermoso día, agradeciendo y animando a los Embajadores, a continuar siendo testimonio de esperanza en nuestro Instituto, con sus familias y sobre todo, en la sociedad.



55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo