Alumnos del IMEX reciben los Sacramentos de Confirmación y Primera Comunión.

Alumnos del IMEX reciben los Sacramentos de Confirmación y Primera Comunión.

Teniendo como marco la Parroquia de Nuestra Señora la Medalla Milagrosa, alumnos de Primaria y Secundaria recibieron los Sacramentos de Primera Comunión y Confirmación, el pasado 20 de mayo, frente a familiares, directivos y docentes.

En solemne Celebración Eucarística, en la que el Padre Canónigo Francisco Javier Martínez Castillo, administró el Sacramento de la Confirmación a 69 niños y jóvenes, exhortándolos a recibir los dones especiales del Espíritu Santo, como bautizados, y en la misma ceremonia recibieron a Jesús Eucaristía por Primera vez.

Durante la Ceremonia, su Señoría estuvo acompañado por los Capellanes del Instituto, Padre Sergio Alba Montes C.C.R y Padre José Miguel Alarcón Mantilla.

Al finalizar los alumnos se tomaron la foto de recuerdo, junto con su Señoría, Capellanes, Directivos y catequistas quienes los prepararon durante este ciclo escolar, a través de la Coordinación de Educación en la Fe.