1/1

EDUCACIÓN DE ALTO NIVEL

Consolidamos sus habilidades lingüísticas en inglés, tienen acceso a la certificación en TOEFL, se preparan para el First Certificate de Cambridge y participan en concursos de Spelling. También participan en el Model of United Nations (MUN) del IMEX y de otras instituciones.

 

Somos centro certificador de Microsoft Office 2013 y 2016, Adobe CS6 y Autodesk (autocad 2018), los alumnos cursan dos horas de Computación a la semana que les dan las competencias para certificarse.

 

Fortalecemos el desarrollo de las competencias Lógico – Matemáticas, con la generación de proyectos interdisciplinarios que buscan soluciones a problemas reales del entorno y el análisis de casos.

Además del liderazgo y la inteligencia emocional, fomentamos hábitos y cualidades valiosas para la persona, la familia y la sociedad con nuestro programa de Líderes Estudiantiles.

Amplia gama de actividades extracurriculares artísticas, deportivas y sociales que favorecen la formación integral.

Se les prepara para el examen College Board, y contamos con Convenios con más de 25 universidades nacionales e internacionales de prestigio, que brindan la oportunidad de acceder a distintos tipos de becas o pases directos a nuestros alumnos: 

ANÁHUAC, AS MEDIA, ASU QUERETARO, B.H.M.S, IBERO PUEBLA, ICUM, INQBA, INTERAMERICANA, IPETH, ISU, ITAM, LIBRE DE DERECHO PUEBLA, NAVARRA,TEC DE MONTERREY, TEC MILENIO, TROZMER, UDEM, UDLAP, UMAD, UNARTE, UNEATLANTICO, UNILOMAS, UP, UPAEP, UVM, VATEL
 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

FORMACIÓN CON VALORES

El Modelo Educativo SIMEX forma a mujeres y hombres íntegros, autónomos y competentes.

Durante el primer año de Bachillerato, nos apoyamos en el modelo de Educación Diferenciada, a partir del segundo año, los alumnos empiezan a trabajar por áreas de estudio, de acuerdo a sus intereses universitarios.

Con tiempos dedicados a la oración, la vida sacramental, el servicio social y misiones, nuestros alumnos viven la doctrina cristiana y consolidan su fe.

Los cursos de Educación en la Fe están enfocados hacia el respeto de la persona.

IMEX_Mayo-24_edited.jpg

CONÓCENOS

GALERÍA