Becas Universitarias de Excelencia IMEX 2022

Becas Universitarias de Excelencia IMEX 2022

En días pasados tuvo lugar la Ceremonia de entrega de becas excelencia a nuestros alumnos que egresan de tercero de bachillerato.

Resultado de su esfuerzo y de la excelencia académica, el 70% de nuestros alumnos que egresan de la #PrepaIMEX obtienen una beca académica para sus estudios profesionales en las universidades con mayor prestigio del mundo.

El IMEX cuenta con más de 25 convenios Universitarios nacionales e internacionales, un plus en la elección de carrera profesional para los alumnos de la #PrepaIMEX, que les abre la posibilidad de elegir entre diversas opciones la que más se adapte a sus sueños y necesidades.

Felicitamos a nuestros alumnos, y les deseamos el mayor de los éxitos en sus estudios universitarios, pero sobre todo una vida plena y feliz en los proyectos que elijan.