¡Bienvenido, ciclo escolar 2023-2024!

¡Bienvenido, ciclo escolar 2023-2024!

En el IMEX, damos la bienvenida a toda la comunidad que forma parte de esta gran familia.

El pasado viernes 1° de septiembre se celebró la primera Misa de este ciclo, en la que alumnos, profesores, junta de gobierno, directivos, colaboradores y padres de familia, encabezados por nuestros capellanes, C.C.R. Padre Sergio Alba Montes y Padre José Guillermo Ortiz Hernández, quien se integra a nuestra comunidad, nos encomendamos bajo el amparo de Nuestro Señor y cobijados bajo el manto de María.

Posteriormente se realizo el Acto Cívico, en la que se rindió honor a nuestro Lábaro Patrio, juntos entonamos los himnos Nacional y el de Puebla.

Para terminar esta sencilla pero emotiva ceremonia, la Maestra Mariana Álvarez Perroni, directora del IMEX, dio la bienvenida a las nuevas familias que se integran al IMEX, y presentó a los directores de cada sección, invitándonos a trabajar este ciclo con entusiasmo y en comunidad para lograr un año más lleno de logros.