¡Bienvenidos a la #ComunidadImex! ¡Bienvenidos a una gran familia!

¡Bienvenidos a la #ComunidadImex! ¡Bienvenidos a una gran familia!

Estimados estudiantes, docentes, padres de familia y colaboradores:

Los saludamos con cordial afecto en este nuevo Ciclo Escolar 2019-2020, estamos seguros que será un gran año para cada uno de ustedes, en donde vivirán grandes aventuras, que se transformarán en grandes experiencias para sus vidas. Les deseamos un excelente año escolar, en donde todos alcancemos los objetivos que nos propongamos.

A los más pequeños de nuestra comunidad, los chiquitos de maternal, que apenas empiezan a escribir una gran historia, tengan por seguro que este será el inicio de grandes descubrimientos, y nosotros los acompañaremos en cada paso que den. Recuerden que nuestros brazos siempre estarán abiertos para ustedes, este será su segundo hogar.

Para nuestros niños de primaria, queremos que sigan con ese entusiasmo de aprender, descubrir y querer vivir grandes experiencias dentro del aula y con sus compañeros de clases, disfruten cada minuto dentro del #ImexPuebla les auguramos que serán experiencias inolvidables.

A nuestros ya no tan niños de secundaria, están por vivir una de las etapas de mayor aprendizaje y de grandes cambios, recuerden que nuestras puertas siempre estarán abiertas para escucharlos y aconsejarlos, queremos que disfruten esas cascaritas en el recreo, las charlas con los amigos o los partidos de volley por las mañanas, todo eso está ayudando en su formación como personas de bien.

Por último y no por eso menos importante, queremos desearles un excelente inicio clases a nuestros jóvenes de prepa, ya están en su etapa como los grandes del Instituto, donde terminarán estar etapa de formación como mujeres y hombres íntegros, líderes sociales, que tendrán como responsabilidad cambiar al mundo, buscar que sea un lugar mejor; aquellos alumnos que viven su último año en nuestras instalaciones, les deseamos que vivan cada instante, que disfruten de sus salones, que aprovechen todos los recursos que les brindamos para formarlos, pero sobre todo, que recuerden que el Instituto México de Puebla siempre será su alma mater.

Asimismo, queremos agradecer la labor que desarrollaran todos nuestros docentes, colaboradores y padres de familia para el cumplimiento de esta nueva meta, durante este ciclo escolar 2019 - 2020.

¡Excelente inicio!