¡Bienvenidos a la Familia IMEX!

¡Bienvenidos a la Familia IMEX!

El pasado viernes por la noche, la mesa directiva de la Sociedad de Padres de Familia y directivos del IMEX, ofrecieron una cena, para dar la bienvenida a los padres de familia, que se integran este ciclo escolar a nuestra comunidad educativa.

La Señora Jacqueline Rosas de Almazán, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, fue la encargada de darles la bienvenida a los presentes y les compartió sus experiencias como mamá del IMEX, y presentó a las mamás coordinadoras, que ofrecen su tiempo para colaborar con el Instituto.

La Miss Mariana Álvarez Perroni, Directora del IMEX, agradeció a los papás por darnos la oportunidad de colaborar con ellos en esta noble labor educativa, confiarnos a lo más preciado, sus hijos, y presento a los directores de cada sección.

Durante esta velada, se realizó una charla, dirigida por Luis y Lilian Roldán Ramos, papás de Preescolar y Primaria, quienes reflexionaron sobre el papel tan importante que la familia y la escuela juegan en la formación de sus hijos, ambas instancias buscan desarrollar niños y jóvenes felices, y con una formación que les ayude a realizarse como personas en todos los ámbitos en los que se desarrollan.

Para finalizar esta agradable reunión, los asistentes disfrutaron de deliciosos bocadillos y de una divertida dinámica de integración.