Ceremonia Cívica en el IMEX

Ceremonia Cívica en el IMEX

Dentro del marco de los 45 años del IMEX, se realizo la primer Ceremonia Cívica del ciclo escolar 2022-2023.

Conmemorando el inicio de la guerra de Independencia de México; durante la ceremonia, contamos con la presencia de autoridades del Instituto, así como de toda la comunidad educativa.

El acto cívico estuvo encabezado por la sección de Secundaria, quienes nos hicieron reflexionar sobre la festividad que estamos cercanos a celebrar.

Hablar de la Independencia de México, es recordar a los hombres y mujeres que dieron su vida por darnos la oportunidad de vivir en un México donde los derechos son respetados, es reflexionar sobre los avances que como Nación hemos logrado y lo que nos falta por alcanzar.

Durante la ceremonia los alumnos Laila Bojalil Aguilera y Juan Carlos Rodríguez Carrillo, nos deleitaron con un bello poema sobre la Independencia Mexicana, para concluir este homenaje a nuestro México querido, el grupo de danza regional, dirigido por la Miss Claudia Pérez, nos presento bailables del Estado de Colima.