Ceremonia de Graduación 17-20

Ceremonia de Graduación 17-20

El pasado mes de noviembre, se realizo la ceremonia de graduación de la generación 2017-2020, de ambos planteles.

Después de año y medio, alumnos, padres de familia, profesores y directivos se volvieron a reencontrar.

La ceremonia inicio con la celebración Eucarística de manos del Padre José Miguel Mantilla Alarcón, Capellán del Instituto, quien los exhorto a encomendar sus estudios profesionales bajo el manto de María Santísima y Cristo Rey.

Posteriormente, Miss Mariana Álvarez Perroni, directora del IMEX y miembros de junta de gobierno, les dieron la bienvenida y se realizó la entrega de diplomas y reconocimientos a cada uno, así como la placa de fidelidad para los alumnos que cursaron sus estudios en el Instituto, desde el preescolar hasta el bachillerato.

Durante la ceremonia, hubieron momentos muy emotivos, uno de ellos fue la develación de las placas de generación, por parte de los presidentes del Consejo 17-20: Holly Marie Herrera Castillo ,Omar Gerardo Soto Mayor Cabañas, Carolina Macías Sepúlveda y Jorge Forcelledo Alatriste.

Para finalizar, los alumnos se tomaron la tradicional foto panorámica, en presencia de sus papás, profesores y directivos.