Ceremonia Magisterial 21-22

Ceremonia Magisterial 21-22

El pasado viernes 29 de julio, se llevó a cabo la ceremonia de clausura magisterial del ciclo escolar 21-22. Se dio inicio con la Celebración Eucarística, en la que maestros, directivos, y administrativos agradecieron a Dios por todos los dones recibidos durante este ciclo que está por concluir.

Posteriormente se efectuó la ceremonia Magisterial, en la que se reconoció el trabajo de cada uno de los colaboradores del IMEX, y como es tradición, se entregaron reconocimientos al personal docente y administrativo con mayor antigüedad en el Instituto.

Uno de los momentos más emotivos, fue despedir a los amigos que concluyen su vida laboral, dejando en cada uno de nosotros una huella imborrable y deseándoles que esta nueva etapa este llena de bendiciones.