Ceremonias de Fin de Ciclo Escolar 21-22

Ceremonias de Fin de Ciclo Escolar 21-22

Para concluir las actividades del ciclo escolar 2021-2022, se realizaron las Ceremonias de Fin de Curso para cada sección.

Durante las ceremonias se reconoció el desempeño de cada alumno con la entrega de diplomas y reconocimientos obtenidos por su trabajo durante este ciclo.

Un momento emotivo fue la despedida para los alumnos de 3o. de Preescolar, 6o. de Primaria y 3o. de Secundaria que cambian de sección e inician una nueva etapa en su formación.

Al finalizar las ceremonias, la Mtra. Mariana Álvarez Perroni, directora general del Imex, agradeció a padres de familia, profesores y sobre todo a los alumnos, por la entrega y trabajo realizado durante este año que hizo que todos trabajaran en circunstancias especiales.

¡Muchas felicidades a todos nuestros alumnos por un año más!