"Concurso de Spelling Bee, en Secundaria"

"Concurso de Spelling Bee, en Secundaria"

El pasado 14 de diciembre se realizo el tradicional "Concurso de Spelling Bee 2022", en la sección de Secundaria.

Los participantes se encontraban llenos de entusiasmo; la emoción y el nervio estaban a flor de piel con cada deletreo de las palabras. Tuvimos 30 participantes de alumnos de primer año de Secundaria.

Sin duda se demostró la preparación de cada uno de ellos. Cabe mencionar que las palabras que se usaron durante el concurso, fueron seleccionadas con alto grado de dificultad para el deletreo.

Agradecemos a la academia de inglés, alumnos y por supuesto a nuestros papás por el apoyo y compromiso con sus hijos, para que este evento fuera un éxito.

¡Felicidades a todos nuestros participantes, y ganadores: Dana Avayou y Natalia Aguilar, empatadas en el primer lugar, así como a nuestro segundo lugar, Renata Ávalos.