Confirmaciones IMEX

Confirmaciones IMEX

Dentro del marco de los festejos a Cristo Rey, 7 alumnos de primaria y más de 60 alumnos de secundaria y bachillerato, recibieron de manos del Padre José Miguel Alarcón Mantilla, Capellán del IMEX, el Sacramento de la Confirmación y Primera Comunión, después tomar el curso de catequesis por parte de la Coordinación de Educación en la Fe.

Durante la ceremonia, los confirmados recibieron de manos de sus padrinos una vela encendida como símbolo de la Luz de Espíritu Santo. Posteriormente el Padre José Miguel les impuso el Sacramento y los exhortó a vivir bajo el cobijo del Espíritu Santo.

Al finalizar la ceremonia, los alumnos pasaron al estrado para entonar el himno a Cristo Rey, papás y padrinos tomaron la foto del recuerdo.