Día de Fiesta en el IMEX

Día de Fiesta en el IMEX

Sin duda una de las festividades de mayor relevancia en el Instituto México, es la de Cristo Rey, uno de nuestros pilares.

Para dicha festividad se organizaron varios eventos, iniciando con la celebración de la Santa Misa,

oficiada por el Padre Sergio Alba Montes, uno de nuestros Capellanes del Instituto, quien nos invitó a reconocer a Cristo como nuestro Rey, y encomendarnos bajo su amparo.

Uno de los momentos más emotivos durante la ceremonia fue la coronación de Cristo como Rey y pilar de nuestro Instituto, por parte de las doctoras Yola Ortiz y Sarita Ordaz, en representación de toda la comunidad.

Posteriormente las secciones presentaron los trabajos realizados para esta fiesta tan especial, y juntos, directivos, alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo consagraron el IMEX, bajo el amparo de Cristo Rey.

Para finalizar este día de fiesta, en todas las secciones y áreas administrativas se realizaron diversas actividades de convivio.