El Imex, arranca campaña "Cruz de Esperanza"

El Imex, arranca campaña "Cruz de Esperanza"

El pasado viernes 2 de febrero celebramos el Día de la Candelaria. Iniciando con la Misa de Viernes Primero oficiada por el Padre Sergio Alba Montes, Capellán del Instituto, quién bendijo las imágenes del Niño Dios, que papás, alumnos y colaboradores colocaron en el altar.

Al termino de la Eucaristía. Contamos con la presencia del Sr. José Miguel Rojas Vértiz Bermúdez director de Banco de Alimentos Cáritas, Puebla y junto con Miss. Mariana Álvarez Perroni, directora del Instituto cortaron el listón inaugural que simboliza el arranque de la Campaña "Cruz de Esperanza", exhortando a toda la comunidad a sumarse a esta labor, la cual consiste en donar kilos de arroz y frijol para las familias poblanas que viven en carencia, nuestra meta este año es juntar 4 toneladas, del 2 de febrero al 22 de marzo.

Durante la campaña, el IMEX junto con Banco de Alimentos, organiza la "Ruta de la Caridad" . El próximo 18 de marzo, iniciando con la celebración de la Eucaristía a las 9:30 h, en el Instituto, para continuar con la visita a familias de escasos recursos y compartir con ellas un día de vivencias, creando lazos de amistad y ayuda. Si quieres sumarte a esta actividad, puedes contactarte con: Juan Pablo Sánchez de la Vega Aguilar (juanpablo.sanchez@imex.edu.mx)

¡Comparte Esperanza, comparte kilos de arroz y frijol!

Para cerrar este día de fiesta, y vivir nuestras tradiciones, en todas las secciones y áreas, se disfrutaron deliciosos tamales, por parte de alumnos, profesores y colaboradores.