El IMEX, festeja a sus Mamás

El IMEX, festeja a sus Mamás

El IMEX festejo con gran cariño y admiración a nuestras queridas Mamás, en este mes de mayo. En cada sección se realizaron diversas actividades, para consentirlas y reconocerles la noble tarea que todos los días realizan por su familia.

Iniciaron el 9 de mayo con una emotiva velada para las Mamás de 6° semestre de Bachillerato, en el que los alumnos agradecieron por el apoyo que han recibido durante estos años y con nostalgia recordaron sus primeros años en el Instituto.

El 10 de mayo, nuestras queridas Mamás, maestras y colaboradoras, participaron de la Ceremonia Eucarística, en la que el Padre José Miguel Alarcón Mantilla, resalto la labor trascendente que cada una de ellas desempeñan en pro de sus familias, y las invito a ponerse bajo el Manto de María Santísima.

Posteriormente los alumnos de Primaria bailaron y cantaron para sus Mamás, transportándolas por diversas épocas musicales, disfrutaron de deliciosas botanitas y al finalizar el festival los niños se tomaron la foto del recuerdo.

Los festejos continuaron el 11 de mayo por la mañana, en el preescolar, en donde los pequeños con la alegría e inocencia que los caracteriza, las hicieron cantar y bailar. Al caer la tarde los alumnos de 2° y 4° semestres de Bachillerato, consintieron a sus Mamás con un brindis, con dinámicas divertidas y emotivas, Mamás e hijos pasaron una noche inolvidable.

Para cerrar con los festejos a nuestras queridas Mamás, la sección de Secundaria les dio la bienvenida con hermosas melodías. Nuestras invitadas disfrutaron de deliciosas paletas heladas, mientras observaban con alegría los números que el grupo de baile de danza regional preparo para ellas, así como un pequeño fragmento de la obra de teatro "La bella y la bestia", que próximamente presentarán los alumnos del taller de teatro. Para finalizar este día de fiesta los alumnos organizaron en cada salón dinámicas emotivas, en las que expresaron el agradecimiento y cariño por cada una de ellas.