top of page

El IMEX, festejamos a nuestra Morenita del Tepeyac

" Bajo el manto de la Virgen de Guadalupe, encontramos consuelo y protección" (San Juan Diego)


El pasado 11 de diciembre, el IMEX, se vistio de fiesta para festejar a nuestra querida "María de Guadalupe".


Desde muy temprano alumnos, colaboradores, exa lumnos y padres de familia se reunieron para rezar el Santo Rosario y entonarle las tradicionales mañanitas.


Posteriormente la Sociedad de Padres, compartio con todos los asistentes unos deliciosos tamales acompañados con un calientito atole.


Para continuar con este día de fiesta, se celebro la Misa, encabezada por el Padre Sergio Alba Montes, Capellán del Instituto, quién nos recordo el inmenso amor de nuestra Madre del Cielo, al elegirnos para quedarse entre nosotros.





Durante la Ceremonia las secciones entregaron varias estrellas, realizadas por los alumnos y que simbolizan el amor y agradecimiento que le profezamos.

La familia Alvarado Atristain, en representación de toda la comunidad IMEX, la corono como nuestra Reyna del Tepeyac y consagrandonos bajo su amparo.




Al finalizar, la Miss. Mariana Álvarez Perroni, agradecio a las mamás coordinadoras de todas las secciones por el apoyo brindado para el rezo del Rosario en familia, así como se reconoció el trabajo del área de infraestructura.




106 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page