El IMEX, se pinto de verde, blanco y rojo en la tradicional Fiesta Mexicana

El IMEX, se pinto de verde, blanco y rojo en la tradicional Fiesta Mexicana

El pasado 15 de septiembre la comunidad del IMEX, festejo un aniversario más de nuestra Independencia.

En la sección de Preescolar, se organizo una "Mañanita Mexicana", en la que los pequeños y sus profesoras, vestidos con atuendos propios de la fecha, realizaron los honores a la Bandera y recordaron con un pequeño cuadro plástico, aquellos momentos inolvidables, que le dieron libertad a nuestra Patria.

Posteriormente los pequeños disfrutaron de deliciosos antojitos y divertidos juegos.

Cerca del mediodía, se suspendieron las actividades escolares, para dar paso a nuestra "Fiesta Mexicana", en la que alumnos, papás, profesores y colaboradores, vestidos de verde, blanco y rojo, con gran alegría respondieron al grito de "Viva México", encabezado por los Presidentes de la Sociedad de Familias IMEX, directivos y junta de gobierno. Para dar paso a nuestra fiesta, el grupo de danza regional "Balam", nos deleito con bailables de diferentes partes de nuestro país. Posteriormente se abrió karaoke para a quienes les gusta cantar, no podían faltar los juegos como las canicas, ponle la cola al burro, lotería, entre otros del gusto de chicos y grandes.

La gran variedad de deliciosos antojitos mexicanos, fueron parte de este ambiente de fiesta y familia, poniendo en alto el orgullo de ser parte de esta linda Nación.