top of page

Emotiva Ceremonia de entrega de Becas Universitarias 2023-2024

Este 28 de mayo a las 9 h se llevo a cabo la Ceremonia de entrega de Becas Universitarias  a nuestros alumnos egresados.



Resultado de su esfuerzo y de la excelencia académica, el 70% de nuestros alumnos que egresan de la #PrepaIMEXobtienen una beca para sus estudios profesionales en las universidades con mayor prestigio del mundo.

 




El IMEX cuenta con más de 26 convenios Universitarios nacionales e internacionales, un plus en la elección de carrera profesional para los alumnos, que les abre la posibilidad de elegir entre diversas opciones la que más se adapte a sus sueños y necesidades.


Este año las Universidades que otorgaron becas excelencia, académicas y talento fueron: Anáhuac Puebla, Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, Universidad Iberoamericana campus Puebla (IBERO).







Nuestro alumno Héctor Castro Ruiz acreedor a la beca excelencia de la UDLAP dirigió un mensaje a todos los asistente agradeciendo por su apoyo y acompañamiento durante este proceso tan relevante para su vida profesional.





Para finalizar el evento José Pablo Luna Maldonado, exalumno IMEX, dirigió un emotivo mensaje a través de un video, narrando su experiencia en el Instituto y cómo aprovecho la beca excelencia que obtuvo en la UDLAP, agradeciendo al IMEX su segundo hogar.



Felicitamos a nuestros alumnos, y les deseamos el mayor de los éxitos en sus estudios universitarios, pero sobre todo una vida plena y feliz en los proyectos que elijan. #ExperienciaesIMEX

 

 

87 visualizaciones

Comentários


bottom of page