Entrega de Bandera Viajera a alumnos de "Planet Fraternity"

El Papa Francisco nos invita a través del Pacto Educativo Global, a formar niños y jóvenes en una conciencia fraterna y solidaria, donde todos somos parte de una casa común que es nuestro planeta.


Respondiendo a su llamado, como escuela pionera desde 2019 en el proyecto de intercambios virtuales internacionales: Planet Fraternity, el IMEX, ha sido invitado para representar a México, junto con 50 estudiantes de más de 70 países, al primer "Congreso Mundial para Jóvenes de la OIEC" (Oficina Internacional para la Educación Católica), en Marsella Francia, a finales de noviembre.


Los alumnos Daniela Cornejo Lepe y Héctor Castro Ríos, miembros de este proyecto, han sido elegidos por su constancia y sobresaliente desempeño, para representarnos, acompañados por la Miss Beatriz Otero Velderraín, quién liderea este proyecto en el Instituto.




Durante la Misa de Viernes Primero, se le dio la bendición a los participantes, así como a la Bandera Viajera, la cual es el estandarte que acompaña a los miembros de nuestra comunidad cuando salen de viaje.



Les deseamos que esta experiencia rinda frutos, y como comunidad educativa nos enriquezca.

¡Buen viaje!

92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo