top of page

"Estar unido a Jesús, ese es mi proyecto de vida". Carlo Acutis



Este viernes 21 de junio fuimos bendecidos con la visita de las reliquias de primer grado del beato Carlo Acutis, como parte de la "Peregrinación de la Misión México".   El papa Francisco atribuyó a un segundo milagro, uno de los últimos pasos en el camino hacia la canonización, en este mes de mayo 2024.


En esta festividad se unieron dos reliquias de dos grandes santos jóvenes María Goretti y San José Sánchez del Río. Jóvenes amantes de la Eucaristía, centro de nuestras vidas.


El adolescente Carlo Acutis es a menudo llamado el santo patrón de internet entre los católicos debido a sus habilidades informáticas, que utilizaba para compartir su fe. Murió de leucemia en 2006, con tan solo 15 años. Estaba llamado a servir, a encontrar formas de ayudar a los menos afortunados y a hacer donaciones a los que no tenían vivienda. Utilizó sus habilidades digitales autodidactas para crear un sitio web en el que archivaba milagros eucarísticos. También le gustaba jugar al fútbol y los videojuegos.



La visita de estas reliquias de primer grado, es una gran bendición para Nuestra Comunidad IMEX, y despertar en nosotros el deseo profundo que nuestra fuerza está en la Eucaristía.

Tenemos la dicha de tener a Nuestro Señor en la Capilla todos los días, no desaproveches el comulgar frecuentemente y si no puedes no olvides al pasar por la capilla, hacer una pequeña jaculatoria: ¡VIVA CRISTO REY!, en nuestros corazones.




159 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page