Expo Mate100cias Bachillerato

Expo Mate100cias Bachillerato

El pasado 9 de junio, la sección de Bachillerato realizó su "Expo Mate100cias", en donde los alumnos expusieron los trabajos realizados durante el ciclo escolar, en las áreas de matemáticas y ciencias: Pensamiento Matemático, Cálculo Integral, Habilidades Matemáticas, Física, Química, Primeros Auxilios, Mecatrónica, Geografía, Ecología, Robótica, Bioquímica, y Habilidades Digitales.

Durante el evento, los alumnos explicaron por equipos los procedimientos y realización de cada trabajo, a sus compañeros, profesores y el jurado calificador experto en las áreas antes mencionadas.

Al final de la Expo Mate100cias, se entregaron los reconocimientos a los mejores trabajos.

1° de Bachillerato

1er lugar Volcán Químico: Héctor Castro, Armando Guerra y Juan Pablo López.

2°lugar Reacción de Neutralización: Renata Ruelas y Lucía Martínez.

3er lugar Maqueta de Expresiones Algebraicas: Andrea Cerón y Valentina Bravo.

2° de Bachillerato

1er lugar Tubo de Rubens: Ingrid Ríos Martínez, Patricia Pérez y Stephany Corte.

2° lugar Bazuca Rompevientos: Natalia Araujo, Cilia Cuellar y Sara Rosas.

3er lugar Acelerador de Partículas: Isabella Hernández Huerta, Herminia Schweitzer Espinosa y Mariana Chávez Castillo.

3° de Bachillerato

1er lugar The Darkest Knight: Leilani Pérez y Eduardo Alarcón.

2° lugar Ajedrez de Plantitas: Andrea Carvajal, Samara Garrido, Carmen Lucía Escobosa, Valeria Fernández y Hannia Núñez.

3er lugar Biomolécula de ARN y ADN: Isabel Prado, Emilio Ayala, Enid Hernández y María Fernanda Garrido.