Familia...donde comienza la vida y el amor nunca termina.

Familia...donde comienza la vida y el amor nunca termina.

El IMEX celebro a lo grande el día de la familia con el regreso de su evento estrella KERMES IMEX 2024.

Evento que después de cuatro años no veía la luz, desde el 2020 justo antes de la pandemia la KERMES IMEX tuvo su última edición y este regreso no puedo ser mejor, con más de 6500 asistentes el Instituto México de Puebla abrió sus puertas para recibir a las familias poblanas.

Iniciando con un acto cívico donde todos los asistentes rindieron honor a nuestro lábaro patrio, dando paso al corte de listón encabezado por las palabras del presidente de la Junta de Gobierno IMEX el Ing. Ignacio Cisneros Madrid, también estuvieron presentes miembros de la junta de gobierno; Lic. Gloria Álvarez Perroni y Mtra. Luz Hilda López Espinoza, nuestras autoridades escolares, Directora General Mtra. Mariana Álvarez Perroni y directores de cada sección, así como los presidentes de la Sociedad de Familia y el comité de organización de la kermés.

Minutos después se hizo una mención honorífica al alumno Emiliano Toledano Villalobos que ganó el concurso del logo de la Kermés IMEX 2024, logo que se utilizó en esta edición y lleva como significado la alegría de estar conviviendo en familia, formando lazos de amistad duraderos con los compañeros del colegio.

Posteriormente se presento el show de talentos en el que los participantes mostraron con gran profesionalismo , y alegría sus habilidades, en el canto, el baile, nos deleitaron tocando diversos instrumentos, para cerrar esta muestra de talento, los alumnos que pertenecen al grupo de teatro, nos presentaron un fragmento de la obra "Alicia en el país de las maravillas", misma que se presentara muy pronto en el teatro principal.

Sin duda fue un día de emoción y alegría para todos los asistentes, quienes disfrutaron con los juegos mecánicos y de destreza, tómbola, bingo, entre otros y una gran variedad de comida para el gusto de chicos y grandes.

Este regreso de la kermés no sería posible sin la entrega, apoyo y convicción de las familias del Instituto y de todos nuestros patrocinadores: La Esfera Mágica, Udlap, Upaep, Ibero de Puebla, Viajes Flosan, Iswim Aquatic Life, International English Adventures, Altikamp, Pepsi, Audiovisual producción de eventos, La Zarza, Antorchas Vivas, Bike Tribe, Cafetería Lora, Cielito de mis Sabores.

Sin duda uno de los momentos más esperados, fue el regreso después de 10 años de nuestra tradicional y famosa "Fonomímica IMEX", la generación 21-24 de bachillerato fue la encargada de este espectacular regreso, en el que los alumnos con gran entusiasmo, presentaron espectaculares coreografías, canciones icónicas de grandes artistas que hicieron cantar a todos los presentes.

Para cerrar este día de alegría los asistentes disfrutaron del video de inauguración del alumbrado de los campos IMEX, patrocinado por el equipo de Jaguares FBA, terminando con una fiesta de fuegos artificiales.

Lo recaudado en este evento se verá reflejado en las mejoras de infraestructura de nuestro querido Instituto.

¡Gracias a todos por su asistencia y participación!

Estamos ansiosos de verlos en la próxima edición de la KERMES IMEX.