Feria del Libro y Cuenta Cuentos, en Primaria

Feria del Libro y Cuenta Cuentos, en Primaria

El IMEX, a través de la Coordinación de la Biblioteca “Papa Francisco”, llevó a cabo la "FERIA DEL LIBRO" en Primaria, con la finalidad de motivar y promover la lectura entre nuestros alumnos y profesores.

Los tutores llevaron a sus alumnos a visitar la feria del libro, quienes se mostraron contentos, al tener la oportunidad de estar en contacto con los libros, abrirlos, hojearlos, observarlos y adquirir el de su preferencia para leerlos.

Durante la feria, contamos con la presencia de la Cuenta Cuentos: "Gala Cuenta Sueños", promotora de lectura, narradora escénica con más de 14 años de experiencia nacional e internacional.

Los alumnos escucharon muy atentos, cuentos originales y de valores, propios de su edad dejándoles una enseñanza.