Feria Estudiantil y Comercial 22-23

Feria Estudiantil y Comercial 22-23

Con gran afluencia y tomando las medidas sanitarias necesarias. Padres de Familia, Alumnos, Personal Docente y Colaboradores, asistieron el pasado sábado 3 de septiembre a nuestra tradicional "Feria Estudiantil y Comercial 22-23".

En la que toda la comunidad IMEX, se inscribe a las diferentes actividades que el Instituto ofrece, no solo para nuestros alumnos desde el preescolar hasta el bachillerato, sino también para papás, abuelitos y colaboradores.

Durante la feria, los talleres de TIM (Talleres de Inteligencias Múltiples) y el área de Deportes, realizaron diversas demostraciones de algunas de las actividades que ofertan.

La Sociedad de Padres de Familia, participó con stands, en los que ofrecían algunos descuentos de los productos y actividades que realizan.

Sin duda fue muy gratificante volvernos a encontrar, y pasar un sábado entre amigos.