FESTEJOS DEL DIA DE LA AMISTAD

FESTEJOS DEL DIA DE LA AMISTAD

Un ambiente de alegría se vivo este 14 de febrero, en el IMEX, con diversas actividades planeadas para cada sección.

En Preescolar nuestros pequeños participaron con la carrera de costales, salto de obstáculos, carrera de pelotas, polo, entre otros divertidos juegos.

Por su parte los niños de Primaria, trajeron sus bicicletas, patines, scooter, y disfrutaron con sus compañeros y profesores.

Alumnos y profesores de la sección de Secundaria, se unieron para festejar este día, de una manera especial, realizando varias actividades que llevaban como propósito recaudar fondos para la comunidad de "San Lucas Nextetelco", a la que está sección ha adoptado y planea festejar el día del niño con ellos.

Los alumnos del Consejo de tercero de Bachillerato, planearon divertidas dinámicas para todos sus compañeros, y juntos disfrutaron de un día de fiesta en compañía amigos y profesores.