"Festejos en honor a Cristo Rey"

"Festejos en honor a Cristo Rey"

El pasado jueves 17 de noviembre, el IMEX, se vistió de fiesta para festejar a uno de nuestros pilares “Cristo Rey”.

Dando inicio a este día de fiesta, con la celebración de la Eucaristía, de manos del Padre José Miguel Alarcón Mantilla, uno de los Capellanes del Instituto, quien nos hizo reflexionar sobre lo relevante que es poner a Cristo como centro de nuestras vidas y agradecerle por todos los bienes recibidos.

Posteriormente, toda la comunidad del IMEX, guiados por nuestra directora general, Mtra. Mariana Álvarez Perroni, consagramos al Instituto bajo el amparo de Cristo Rey, reconociéndolo como el Rey del Universo. En esta festividad tan especial, contamos con la presencia de las diferentes mesas de padres de familia que a lo largo de estos 45 años del IMEX, han colaborado con el Instituto.

Uno de los momentos más emotivos, fue cuando cada sección ofreció a Cristo Rey, diversos trabajos realizados durante sus clases como símbolo de amor y agradecimiento. La familia Solana Plata en representación de toda la comunidad y cerrando esta solemne ceremonia, corono a Cristo Rey.

Para finalizar este día de fiesta, en cada sección se realizaron diversas actividades en las que alumnos, profesores y administrativos convivieron.