top of page

Festejos en honor a nuestra Guadalupana

El pasado viernes 9 de diciembre, en punto de las 6 de la mañana, la comunidad del Imex, se reunió para cantarle a nuestra Morenita las tradicionales mañanitas.

La Coordinación de Educación en la Fe, fue la encargada de encabezar el Rezo del Santo Rosario, en el que juntos unimos nuestras oraciones a María.


Posteriormente la Sociedad de Padres de Familia, nos compartieron unos deliciosos tamales y un calientito atole, para entrar en calor.


Durante los festejos se celebro la Santa Misa, por el Padre Sergio Alba Montes, uno de nuestros capellanes, quién nos recordó aquel momento histórico en el que nuestra Madre del Cielo quiso quedarse entre nosotros, desde ese momento y hasta ahora la Virgen de Guadalupe vela por todos.



Al finalizar la ceremonia, la familia Tallabs Rangel, en representación de toda la comunidad, se coronó a la Virgen como nuestra Reina y cada sección le entrego los trabajos realizados durante sus clases en señal de amor y agradecimiento.



La Miss Mariana Álvarez Perroni, directora del IMEX, consagro al Instituto bajo el manto de la Virgen Santísima, para finalizar este día de fiesta, el profesor Karim Marines, en representación del alumno Carlos María Cuan Rivera nos presentó la Oratoria dedicada a la Virgen de Guadalupe, con la que participó en el pasado concurso de Oratoria.



La Miss. Mariana agradeció el trabajo del Comité Formativo de los 45 años, así como la labor del área de Servicios Generales e Infraestructura y con gran nostalgia despidió a la Doctora Yola, Medel quién deja de laborar en el IMEX, para realizar nuevos proyectos profesionales.



71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page