Festejos para los niños de San Lucas Nextetelco

Festejos para los niños de San Lucas Nextetelco

"Nadie ha visto nunca a Dios: si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece en nosotros y el amor de Dios ha llegado a su plenitud en nosotros."

(1 Jn 4,12)

El comité de Comunidad Social, llevó a cabo junto con la sección secundaria el festejo a los niños de San Lucas Nextetelco con motivo del día del niño, una comunidad ubicada en el municipio de Juan C. Bonilla, catalogada como vulnerable y con muchas necesidades.

El evento dio inicio a las 9:00 de la mañana. cuando los niños llegaron al IMEX acompañados por sus maestras; la bienvenida estuvo a cargo de los alumnos de primero quienes con mucho cariño les hicieron unos bonitos gafetes con su nombre para poder identificarlos. Las alumnas de segundo B les prepararon un bonito bailable: La marcha de las letras de Crí- Crí. Después compartimos los alimentos con ellos, gracias al lunch que Bachillerato y Secundaria donó, el Comité de Padres de familia, les invito un maravilloso paseo en tren, posteriormente disfrutaron de una serie de juegos tipo feria que los estudiantes de tercero crearon (canicas, pececitos, ponle la cola al burro, entre otros divertidos juegos).

Los alumnos y maestros de primaria donaron dulceros personalizados, mochilas y piñatas, que los pequeñitos gustosos agradecieron.

Para finalizar este día de festejos, el consejo estudiantil de bachillerato les regaló la puesta en escena:El mago de Oz que disfrutaron con palomitas y dulces.

Para despedirlos la alumna Julia Michelle Romero Cobos de 3° "A" les regaló pelotas para que cada vez que jueguen con ellas nos recuerden.

El Presidente Municipal de Juan C. Bonilla José Cinto, agradeció el gran gesto de amor que tuvo el Instituto México de Puebla para con los niños y niñas de la comunidad.