top of page

¡Hasta pronto!..Queridos alumnos"

"Decir adiós no significa nada. Es el tiempo que pasamos juntos lo que importa" (Trey Parker).


El pasado jueves 29 de junio se realizaron diversas actividades para despedir a nuestros alumnos de Bachillerato.


Iniciamos con la celebración de la Eucaristía, por parte del Padre José Miguel Alarcón Mantilla, capellán del Instituto, quien estuvo acompañado por un grupo de alumnos de 3° de Bachillerato que fungieron como acólitos.


Durante la ceremonia el Padre José Miguel los invito a recordar y agradecer cada uno de los momentos vividos durante su estancia en el Instituto, así como poner en manos de María Santísima esta nueva etapa que están por iniciar.


Al finalizar la ceremonia, los alumnos de 1° de Primaria, en representación de toda la comunidad educativa y, como muestra de amistad, les regalaron un chocolate a sus compañeros de la generación 21-23, quienes lo recibieron y, en agradecimiento, entregaron una velita a los más pequeños, para que continúen su camino guiados por la luz de Dios.



Posteriormente, se realizo una emotiva actividad en donde los papás de nuestros alumnos de 3° entregaron un libro y una carta, en la que les expresaron su cariño, admiración y recordaron su recorrido e historia en el IMEX.



Para finalizar esta mañana tan emotiva y por ser la generación del 45 aniversario del Instituto, los alumnos sembraron junto a sus papás un arbolito, como muestra del agradecimiento y cariño por todo lo recibido.


Les deseamos un futuro lleno de bendiciones y logros, el IMEX fue y seguirá siendo parte de su historia, siempre estarán las puertas abiertas para ustedes.



377 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

IMMUN 2024

Comentarios


bottom of page