I Congress para 4o. Semestre de Prepa.
top of page

I Congress para 4o. Semestre de Prepa.

Continuando con el Programa Creciendo en el Amor, que promueve INDEFA, en todas las secciones del IMEX, el pasado 15 de Marzo llevamos a cabo el I Congress de 4º semestre de prepa en el Centro de Vinculación de UPAEP.



Con la Conferencia Magistral “AMAR LA VIDA”, El Dr. Joaquín Ruiz, les compartió reflexiones sobre el estar aquí y ahora, para ayudarlos a valorar el milagro de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.


Posteriormente los alumnos disfrutaron de un coffee break donde pudieron convivir todos sus compañeros de generación.


Reanudamos las actividades con 3 pláticas simultáneas en equipos más pequeños: La Mtra. Pilar Ochoa, compartió el tema “Mitos y Realidades de los Anticonceptivos”, Diego Barroso compartió su testimonio y el tema “Sentido de Vida”; Javier, Alessandra y Mariana, de la Asociación JUVI (Juventud por la Vida), compartieron su experiencia de vida y cómo llegaron cada uno a donar su tiempo en esta A.C.


También el Profe Gerry, les preparó una actividad de kahoot por equipos, en la que estuvieron muy divertidos y los primeros 3 equipos se llevaron un delicioso premio.


Por la noche, de forma virtual, compartimos lo realizado a los papás de éste grado para continuar con el apoyo a las familias.

36 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

IMMUN 2024

bottom of page