El pasado 20 y 21 de marzo, se realizo en la sección de Bachillerato el  IMMUN (Instituto México Model United Nations). Proyecto académico de alto impacto liderado por un selecto grupo de estudiantes de nuestro bachillerato con la finalidad de enriquecer el desarrollo académico y formativo de todos los participantes.

El evento inicio con una emotiva y solemne ceremonia de inauguración, en la que vimos desfilar Banderas de diferentes partes del mundo, en presencia de Directivos, Junta de Gobierno, Sociedad de Familias , Presidentes, Alto Comando y Delegados del IMMUN, así como alumnos, padres de familia y colaboradores IMEX e invitados especiales, dando inicio a estos dos días de trabajos por parte de alumnos de 3o. de Secundaria y Bachillerato.

A través de esta actividad, con sus diferentes técnicas de debate, negociación, y liderazgo, los alumnos representan a países miembros de diversos órganos que conforman la ONU. Durante cada una de las etapas de esta gran experiencia, los miembros del Alto Comando, Mesas y Delegados, asumieron las responsabilidades diplomáticas del puesto o delegación que les correspondió representar y encontrar soluciones a problemáticas concretas que forman parte de la agenda internacional actual.

Para concluir con los trabajos, de este excelente proyecto IMMUN, que busca promover un entorno académico, formativo, y profesionalizante, que permita a los estudiantes desarrollar su pensamiento crítico, autogestión, responsabilidad, convivencia y sobre todo, liderazgo entorno a las diferentes realidades que se viven en la actualidad.

Los alumnos, fueron reconocidos por su excelente participación, dando por concluida una emisión más del IMMUN.