“Jaguars and Lions Read Across the Border” parte del programa académico IMEX
- Comunicación Imex
- 3 nov
- 1 Min. de lectura

Con gran alegría, las Jaguars de 4° año dieron inicio al proyecto internacional “Jaguars and Lions Read Across the Border”, una aventura que une a niñas mexicanas con una maestra estadounidense a través de la magia de los libros. En esta primera sesión, la maestra Tiffany Kilgore las recibió con entusiasmo, y juntas disfrutaron la lectura del cuento Pete the Cat, repitiendo frases, riendo y participando de manera espontánea.
El momento más especial llegó cuando nuestras alumnas, orgullosas de su identidad, compartieron la tradición del Día de Muertos luciendo sus trajes de catrinas. Este intercambio convirtió la actividad en un puente entre culturas que celebró tanto el aprendizaje como la amistad.

Con el corazón lleno de ilusión, las Jaguars esperan la siguiente sesión, listas para seguir leyendo, descubriendo nuevas historias y fortaleciendo la conexión entre Jaguars and Lions.















Comentarios