¡Listas...Nuestras actividades vespertinas!

¡Listas...Nuestras actividades vespertinas!

El pasado 2 de septiembre, a las 9:00 h, se realizo nuestra tradicional "Feria Estudiantil y Comercial 23-24", en la que alumnos, padres de familia y colaboradores se inscribieron a diversas actividades vespertinas.

La "Feria Estudiantil", tiene como propósito, ofrecer a toda la comunidad IMEX, diversas actividades de acuerdo a la edad y gusto de cada alumno, papá o colaborador.

A través de las actividades de "Deportes, Talleres de Inteligencias Múltiples (TIM), INDEFA, y Líderes, los asistentes desarrollan diversas capacidades que complementan el desarrollo integral.

Dentro de los Talleres de Inteligencias Múltiples (TIM), se encuentran las siguientes actividades: Pintura, danza regional, baby ballet, ballet, huerto, inglés para adultos, alemán, taller de cuento, teatro, rondalla, coro, violín, entre otras.

En Deportes, contamos con esgrima, gimnasia, motricidad, voleibol, baloncesto, fútbol soccer y americano, por mencionar algunos, los cuáles están diseñados para cada edad y gusto de alumnos, padres de familia y colaboradores.

El grupo de Líderes esta formado por alumnos de Secundaria y Bachillerato quienes participan en diversas actividades de apostolado, primeros auxilios, campañas de ayuda a la comunidad, con que se desarrolla el sentido de liderazgo.

Contamos con los grupos de Catecismo, en el que se preparan a niños y jóvenes para recibir el Sacramento de la Comunión y Confirmación.

En el IMEX, pensamos en todos los miembros de la familia, motivo por ello el Instituto para las familias (INDEFA), ofrece diversos talleres para papás, abuelitos, alumnos; encaminados a brindar las herramientas necesarias para lograr una mejor convivencia personal y familiar.

Además, durante la feria, se abrió un espacio para que nuestros papás, pudieran exhibir y vender diversos productos.

Sin duda para el IMEX, el desarrollo físico, emocional e intelectual de todos los miembros de la familia es una prioridad.