"Los pasitos pequeños también te llevan a metas muy grandes"... Miniolimpiada 2024

El pasado sábado 27 de abril, se realizo la tradicional "Miniolimpiada " en Preescolar en colaboración con la Coordinación de Deportes.

El evento inicio con la inauguración, en presencia de directivos, profesores, colaboradores y padres de familia, realizando los honores a nuestro Lábaro Patrio, juntos entonamos el himno Nacional, posteriormente los pequeños desfilaron por grupos.

Dos de los momentos más emotivos fueron el recorrido de la Bandera Olímpica, la cual refleja la totalidad del mundo, los cinco colores incluyendo el fondo blanco, representan los cinco continentes entrelazados, simbolizando la unidad, igualdad y respeto.

El encendido de la Antorcha Olímpica, otro de los momentos significativos y con el que se iniciaron las competencias.

Dicha actividad tiene como objetivo, presentar a los padres de familia los avances en psicomotricidad que los pequeños van adquiriendo de acuerdo a su edad; además de disfrutar de un día con la familia.

Queremos agradecer a todas las familias, profesores, directivos, coordinación de deportes, por lograr que nuestra MINIOLIMPIADA, regresará con más fuerza.

¡Gracias a nuestros pequeños Jaguares IMEX!

Citius, altius, fortius

¡Más rápidos, más altos, más fuertes!