top of page

Mi último grito en la tierra y mi primer cántico en el cielo sea ¡Viva Cristo Rey!


Para concluir los festejos en honor a uno de nuestros pilares Cristo Rey, se realizaron diversas actividades en cada una de las secciones.


Iniciando este día de fiesta con la celebración de la Eucaristía, en la que toda la comunidad educativa lo reconoció como Rey del Universo y agradecio todos los bienes recibidos, simbolizando una barca en la que Él es nuestro guía.



Alumnos de cada sección y en representación de sus compañeros y profesores, entregaron los trabajos realizados en honor a nuestro Rey.



Durante la Ceremonia, la familia Del Castillo Santillana, coronó a uno de nuestros pilares ¡Cristo Rey! y juntos nos consagramos a Él.



Posteriormente, los pequeños del Preescolar, realizaron la coronación del Niño Jesús, en compañía desu profesoras y padres de familia.

En Primaria se realizo la tradicional guerra de calcetines y actividades recreativas, en la que los alumnos realizaron un escudo significativo a la festividad y participaron de esta divertida actividad.



En las secciones de Secundaria y Bachillerato, se llevaron a rallys, en la que alumnos y profes disfrutaron y convivieron.




146 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page