top of page

Misa de Viernes Primero junto a Honores a la Bandera dan un inicio con fe y orgullo patrio al año escolar.

  • Foto del escritor: Comunicación Imex
    Comunicación Imex
  • hace 11 horas
  • 1 Min. de lectura
ree

El pasado viernes 5 de septiembre, la comunidad del Instituto México se reunió en un ambiente de fraternidad y fe para celebrar la tradicional Misa de Viernes Primero.



Este encuentro espiritual estuvo marcado por un profundo sentido de unidad, en el que alumnos, docentes y personal administrativo compartieron un espacio de oración y reflexión. La celebración fue también la ocasión perfecta para dar la bienvenida oficial al nuevo ciclo escolar, fortaleciendo el compromiso de caminar juntos en el crecimiento académico y humano.



Al concluir la misa, se llevó a cabo el acto cívico de honores a la Bandera de México, en el que los estudiantes participaron con respeto y orgullo, recordando la importancia de los valores patrios y de nuestra identidad nacional. El lábaro patrio, acompañado por el entusiasmo de los alumnos, fue símbolo de unidad y compromiso con la educación integral que caracteriza al IMEX.



 
 
 

Comentarios


bottom of page