Misa y Ceremonia de Inicio Ciclo Escolar 22-23

Misa y Ceremonia de Inicio Ciclo Escolar 22-23

El pasado viernes 2 de septiembre, se realizo la Primer Misa del Ciclo Escolar 22-23, con la participación de toda la comunidad IMEX. El Padre José Miguel Alarcón Mantilla, nos invito a poner en manos de María, este ciclo escolar, tan especial en el que cumplimos 45 años al servicio de nuestra sociedad.

Fue emocionante volver a escuchar de voz de nuestros alumnos el Himno a Cristo Rey.

Posteriormente se realizó la Ceremonia Cívica, en la que rendimos honores al Lábaro Patrio. Para cerrar esta primer ceremonia, la Directora General Miss Mariana Álvarez Perroni, dio la bienvenida a todos los alumnos y padres de familia, y presento a los , Directores y Coordinaciones que nos acompañarán este ciclo escolar.