Misiones de Navidad 2021

Misiones de Navidad 2021

El grupo lideres estudiantiles, realizo el pasado mes de Diciembre las "Misiones de Navidad 2021", con el propósito de compartir la vida y la fe con personas de diversas comunidades.

Para iniciar esta actividad, cerca de 80 alumnos y exalumnos del instituto, recibieron la Celebración Eucarística, de manos del Padre José Miguel Alarcón Mantilla, capellán del IMEX, y en la que encomendaron sus trabajos bajo el manto de María Santísima.

Posteriormente partieron a 20 comunidades de la Sierra Norte de Puebla en San Francisco Ixtacamaztitlán, y durante estos días los misioneros apoyaron dando catecismo, visitando las casas, organizando las tradicionales posadas, con el propósito de preparar la llegada del Niño Jesús.