top of page

Niños y Niñas del IMEX, reciben los Sacramentos de la Confirmación y Primera Comunión.

"Jesús hoy te recibo en mi corazón y pido que tu bendición me acompañe siempre"


El pasado 18 de mayo, 33 alumnos de Primaria recibieron los Sacramentos de Confirmación y Primera Comunión de manos de Monseñor Francisco Javier Martínez Castillo, Obispo Auxiliar de Puebla, acompañado por uno de nuestros Capellanes, el Padre Claudio Juan Viggiano C.C.R Teniendo como marco la Parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.




La Coordinación de Educación en la Fe, fue la encargada de preparar a los pequeños para recibir por primera vez estos Sacramentos que los confirman como hijos de Dios, en compañía de sus papás y padrinos, quienes aceptaron el compromiso de guiarlos y apoyarlos, en su vida como verdaderos Cristianos.



Con gran devoción todos los presentes elevaron sus oraciones, por estos niños y sus familias, para que bajo el amparo de María Santísima reciban los dones del Espíritu Santo, y no olviden que en Jesús tienen el mejor de los amigos para siempre.





Para finalizar esta solemne ceremonia, los alumnos recibieron la bendición de Monseñor y juntos se tomaron la tradicional foto del recuerdo.

64 visualizaciones

Comments


bottom of page