"¿No estoy aquí, que soy tu Madre?"

"¿No estoy aquí, que soy tu Madre?"

Con gran devoción y entusiasmo el pasado 3 de febrero, padres de familia, alumnos y colaboradores del IMEX, realizaron la tradicional Peregrinación a la Basílica de Guadalupe, para honrar a uno de nuestros pilares, la Morenita del Tepeyac.

En punto de las 9:00 de la mañana, tres autobuses y una camioneta, integrada por familias del Instituto, partieron a la Ciudad de México para responder al llamado de nuestra Madre.

La Peregrinación fue guiada por nuestros Capellanes el Padre Sergio Alba Montes y el Padre Claudio Juan Viggiano C.C.R. durante la visita a la Basílica, culminando con la Celebración de la Santa Eucaristía, encomendándonos bajo su maternal amparo.

Sin duda la experiencia vivida por todos fue inolvidable. Agradecemos a la Coordinación de Educación en la Fe, por toda la organización.