Nueva Prepa IMEX

En el marco del lanzamiento de la NUEVA PREPA IMEX se presentó el modelo educativo novedoso y formativo para los alumnos, donde desarrollarán habilidades de liderazgo en ambientes seguros con instalaciones modernas de vanguardia.




El evento se llevó a cabo en la Plaza Cívica del Instituto, ubicados sobre el camino real a Cholula, el pasado 31 de enero a las 10:00 am. En la inauguración estuvieron presentes alumnos de prepa y tercero de secundaria, quienes conocieron las nuevas características de este modelo.





El Director de la Nueva Prepa dio a conocer los cambios y la nueva estructura:


“Seguimos comprometidos con la formación integral de líderes socialmente responsables. Los valores en el IMEX son parte del día a día, son características básicas de nuestra esencia como cristianos.

Acompañamiento personalizado, socialización en espacios mixtos y de educación diferenciada, personalización de acuerdo a mis gustos y necesidades aunado a una propuesta formativa de vanguardia, así como instalaciones de primer nivel. Te aseguro que es todo lo que necesitas para vivir una experiencia única, una experiencia de la prepa IMEX.”





La Mtra. Mariana Álvarez Perroni Directora general del IMEX también se dirigió a los asistentes con emotivas palabras:


“Debemos mirar hacia adelante, con valentía y esperanza, ser agentes de cambio, poner todo nuestro profesionalismo para responder al aquí y ahora.

Los cambios que tenemos en la Prepa IMEX, reúnen lo mejor de nuestros 44, casi 45 años y las actualizaciones que el mundo nos exige”.




Se realizó el corte listón con las autoridades y alumnos presentes y se mostró el video comercial de esta nueva etapa. Así, el IMEX está de fiesta, comprometidos con la juventud poblana y buscando innovar en modelos que ayuden al desarrollo y profesionalización de sus alumnos.



¡HAZ TUYA LA EXPERIENCIA IMEX, NUEVA PREPA IMEX!


111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo