Nuevo Convenio Universitario

Nuevo Convenio Universitario

Instituto México de Puebla - IMEX / Universidad Business & Hotel Management School Switzerland

El Instituto México de Puebla IMEX busca constantemente proporcionar a nuestros alumnos las herramientas que les permitan contar con las opciones necesarias para continuar con su formación como líderes socialmente responsables. Hoy estamos honrados de celebrar esta nueva vinculación con la prestigiosa Universidad Business & Hotel Management School Switzerland

El pasado 10 de octubre, se firmó un nuevo convenio universitario con la B.H.M.S. Business & Hotel Management Schoolla,  escuela de negocios y dirección hotelera que está ubicada en Lucerna, Suiza.

Sus tres carreras: Dirección Hotelera, Dirección de Negocios Globales y Artes Culinarias permiten obtener el grado de licenciatura con doble titulación con la Universidad Robert Gordon de Inglaterra y se cursa un año más en la Ánahuac para el título y cédula en México.

Martin Wyler, Director de la Business & Hotel Management School, y del Mtro. Daniel Negrete, Delegado de Admisiones para América Latina, firmaron el Nuevo convenio junto con los directores de ambos planteles, incluyendo becas y otros importantes beneficios para nuestros alumnos.

El Instituto México de Puebla IMEX busca formar mujeres y hombres íntegros, autónomos y competentes, líderes católicos, capaces de influir en la transformación de la sociedad, brindándoles mayores oportunidades al termino de sus estudios en nuestra institución. Por ende, esta firma de Convenio, otorga una oportunidad más de elegir una Universidad de prestigio.